DESCUENTOS POR CANTIDADES

Rotuladores fluorescentes personalizados

Los marcadores fluorescentes son uno de esos artículos de escritura que nunca deben faltar en un escritorio, ya sea en la oficina como en casa, pues son imprescindibles para señalar los detalles importantes de los documentos que estemos estudiando o con los que trabajemos.

Promoregalo pone a tu alcance los marcadores fluorescentes más originales del mercado, con diseños muy diferentes a los habituales y con diseños clásicos, para que escojas el que mejor se adapte a ti.

Leer más...

26 artículos

Rotuladores fluorescentes promocionales de colores

En nuestra tienda de regalos online encontrarás el precio mínimo garantizado en todos los artículos de nuestro catálogo, donde te destacamos los marcadores fluorescentes que aquí te presentamos, con unos precios realmente atractivos.

Compra rotuladores fluorescentes personalizados baratos y entrégalos como detalle publicitario, regalo de empresa, merchandishing, etc., pues serán todo un acierto y tus clientes quedarán encantados.

Las diferentes formas y diseños de los fluorescentes que te traemos te sorprenderán por su gran originalidad, que supone la diferencia con otros marcadores que puedas encontrar en otros lugares.

Descubre los marcadores fluorescentes que vienen en formato bolígrafo, los triangulares o redondos con tres colores diferentes, los que vienen con forma de pinta uñas y otros muchos diseños más que te sorprenderán.

En Promoregalo podrás adquirir un gran numero de artículos personalizados en nuestra sección exclusiva de artículos de escritura, donde además de los marcadores que te presentamos en esta página, también podrás adquirir:

Personaliza los rotuladores fluorescentes

Encuentra tu producto ideal en nuestra tienda de regalos y personalízalo para convertirlo en un detalle único para tus clientes.

La personalización de los artículos promocionales de empresa es imprescindible para conseguir que tu imagen de marca llegue a más gente.

Son muchas las técnicas que podemos utilizar con los diferentes artículos que te ofrecemos en Promoregalo, y la utilización de una u otra dependerá del tipo de material que se vaya a marcar o de la superficie que éste presente.

Las técnicas de marcaje con las que podemos personalizar nuestros artículos de regalo son las que a continuación te detallamos: