DESCUENTOS POR CANTIDADES

Lápices clásicos personalizados

Dentro del material de escritura encontramos artículos de todo tipo, donde destacamos los lápiceros personalizados  que en Promoregalo te podemos ofrecer de muy variadas opciones.

Los lápices clásicos que aquí te presentamos son de gran calidad, puedes encontrarlos con goma o sin goma en su extremo, y además los puedes personalizar para que sean únicos como detalle de empresa.

Leer más...

68 artículos

Lápices clásicos para publicidad

Todos los artículos que puedes adquirir en nuestra tienda de regalos para empresas online tienen los precios mínimos garantizados por lo que los lápices clásicos son una inversión perfecta para la publicidad de tu empresa.

Puedes regalarlos como merchandising, entregarlos como detalle corporativo o simplemente tenerlos como parte del material de oficina con tu publicidad, ya que los lápices son un artículo que siempre se mueve de sitio y por tanto tu publicidad irá con el.

Personaliza los lápices clásicos de Promoregalo con alguna de nuestras técnicas de marcaje y obtén con todas ellas los mejores resultados.

Además de lapiceros personalizados clásicos …

En nuestra sección de lápices además de los lápices clásicos que aquí te estamos presentando, también podrás encontrar otros modelos como los que a continuación te indicamos:

·       Lápices reciclados

·       Lápiz de carpintero

·       Mini lápices

·       Portaminas

·       Sets de lápices