DESCUENTOS POR CANTIDADES

Porta lápices personalizados y estuches

Promoregalo te ofrece los porta lápices y estuches que siempre has buscado para regalar, al mejor precio y con los diseños más originales.

Entra ahora en tu tienda de regalos merchandising online de confianza y descubre todos los artículos de escritura que tenemos para ti, para que puedas entregar como detalle de empresa.

Leer más...

126 artículos

 

Estuches personalizados y portalápices promocionales

Porque en Promoregalo tenemos todos los artículos que puedas imaginar a unos precios realmente baratos. Con un catálogo de productos muy amplio donde encontrarás todo lo que necesites para regalar tanto a tus clientes de empresa como a tus invitados o amigos en un evento de carácter familiar.

Entre nuestros estuches y fundas podrás escoger:

  • estuches muy prácticos y originales, con diseños y formas de diferentes tamaños para elegir el estuche que más te guste para regalar.
  • fundas para bolígrafos ideales para entregar con los bolígrafos de regalo o los lápices personalizados.
  • porta lápices con diseños muy simpáticos que sin duda le darán un toque especial a tu escritorio.
  • porta lápices con reloj para que entregues un regalo doble, por un lado un práctico porta lápices y por otro un reloj integrado que siempre viene bien tener a mano.

Porta lápices y estuches personalizados publicitarios

Confía en Promoregalo y disfruta de los mejores artículos del mercado para regalar como detalle de empresa, porque además, nuestra tienda de regalos online te ofrece la posibilidad de personalizar todos los artículos de nuestro catálogo por un precio muy económico.

Descubre todas las técnicas diferentes que podemos emplear para la personalización de los artículos de Promoregalo, según el tipo de material o del tamaño que tenga, y disfruta de un regalo de empresa de gran calidad.

Las técnicas de marcaje con las que podemos personalizar nuestros artículos de regalo son las que a continuación te detallamos: