DESCUENTOS POR CANTIDADES
Ver filtros

Material de escritura personalizado

Los artículos de escritura, como bolígrafos y lápices, que puedes adquirir en nuestra tienda online son originales y además muy prácticos. En Promoregalo nos hemos propuesto ayudarte a elegir los mejores regalos y para ello te traemos una amplia selección con los regalos más prácticos de nuestro catálogo.

Regala bolígrafos personalizados y estarás regalando un artículo funcional que pondrá en las manos de los usuarios tu logo o marca personal. Escoge entre las diferentes posibilidades de marcaje que tenemos para nuestros productos, son las más novedosas y sofisticadas y con ellas podremos representar el texto, la imagen o el logo que tu quieras en el artículo seleccionado.

Leer más...

1355 artículos

Material de escritura publicitario

Elige el artículo que quieras regalar, tenemos una amplia variedad de regalos de empresa dividido por categorías que te ayudará a decidirte por el regalo perfecto.

Los bolígrafos y lápices son siempre un regalo útil, porque son funcionales, todos los necesitamos en algún momento, y que siempre nos viene bien llevar encima.

Escoge la opción que desees, por ejemplo:

También puedes escoger entre una amplia variedad de bolígrafos de oficina o incluso diferentes packs de bolígrafos y lápices.

 

Material de escritura promocional para empresas

Elige un modelo para regalar, que el usuario siempre quiera llevar consigo. Recuerda que los bolígrafos personalizados tienen una función principal, que es conseguir que el usuario te recuerde, por lo que regalar un artículo funcional es una de las opciones más seguras.

No obstante debes asegurarte de elegir el modelo perfecto para regalar según el tipo de usuario que lo vaya a recibir. No es lo mismo regalar un aparatoso bolígrafo infantil, decorado con un muñeco en el extremo a un medico en un congreso farmacéutico, que a un niño en una consulta de un médico. La empresa puede ser la misma, pero los clientes son muy distintos, si queremos dirigir nuestro artículo personalizado a un cliente concreto debemos acercarnos a sus gustos y necesidades lo máximo posible.

 

Personaliza material de escritura con tu logo

Por eso desde Promoregalo te podemos ayudar ya que disponemos de un amplísimo catálogo con una gran variedad de artículos para regalar.

Además las formas de personalización de los regalos son tan variadas que podrás elegir entre un amplio abanico de posibilidades. Déjate asesorar por nosotros acerca de la mejor metodología para personalizar el objeto que adquieras ya que podemos hacerlo de muchas formas diferentes:

 

Desde Promoregalo te proponemos que personalices los artículos de escritura para de esta forma conseguir mantenerte siempre en el recuerdo de tus clientes y futuros clientes.

Si el regalo es de calidad y práctico, aún mejor, porque regalar artículos personalizados y de calidad es siempre un acierto seguro.

Las diferentes opciones de marcaje le dan un aspecto más sofisticado o más llamativo, depende de la imagen que quieras proyectar. Solo tendrás que escoger el articulo deseado según las necesidades de tu empresa, a qué se dedica y qué mensaje quiere enviar con el regalo.

Quizá la empresa quiere plasmar su imagen o logo en los artículos y señalar el teléfono para que los usuarios tengan a mano siempre el contacto, o por otro lado la empresa puede querer personalizar los artículos para un evento concreto, una reunión corporativa, un congreso, un aniversario o una promoción concreta, y destacar un eslogan, un título, unas fechas,…

Las posibilidades son infinitas, y en Promoregalo te podemos ayudar a elegir la mejor manera de personalizar tus regalos.

Por otro lado, no siempre los artículos de escritura son un regalo exclusivo para las empresas, sino que pueden ser el regalo perfecto para eventos familiares y personales, o celebraciones más informales. Cada vez más se regalan bolígrafos y lápices en comuniones, bautizos y bodas, con personalizaciones más informales y variadas. Un regalo personalizado que a tus invitados y amigos les encantará guardar y recordar. Personalizado con las fechas de tu boda, o de la comunión de tu hijo, etc., con una imagen, una frase, … son regalos siempre funcionales

Regala artículos personalizados y con ello regalaras el recuerdo de un momento especial para ti.