Productos de Cuidado personal personalizados

121 artículos

Promoregalo es tu tienda de regalos online, y en ella puedes encontrar un amplio catálogo de productos de todo tipo que te ayudarán a encontrar el regalo de empresa perfecto para cada ocasión.

 

Es el caso de los regalos de cuidado personal, una gran sección con una gran variedad de productos que te resultarán realmente útiles como:

  •        Cepillos y peines: de bolsillo, plegables, con espejo, … todos los que puedas imaginar.
  •        Cuidado personal: desde sets de manicura hasta limas de uñas, los artículos más prácticos para tener siempre a mano.
  •        Espejo de bolsillo: con tamaños y formas súper cómodas para que puedas llevarlos contigo fácilmente.
  •        Maquillaje: complementos prácticos y cómodos de transportar.
  •        Neceser: el regalo perfecto para incluir en el todos los artículos que te ofrecemos en nuestra sección de cosmética y cuidado personal.
  •        Planchas: planchas para el pelo baratas, ideales para llevarlas de viaje.
  •        Secador: secadores de viaje, plegables, compactos y muy cómodos.
  •        Vaporizadores: no dejes nunca tu perfume en casa, llévalo contigo siempre gracias a los vaporizadores de Promoregalo.

 

Artículos de cuidado personal baratos

Siempre es bonito recibir un regalo pero más aun si es un regalo práctico y útil, pensado en el cuidado personal. Los artículo que tenemos son muy originales y tienen el precio mínimo garantizado.

Además, por la compra de un determinado número de artículos o por llegar a una cantidad mínima en euros en tu pedido, podrás beneficiarte de determinados descuentos y ofertas que te resultarán muy interesantes.

Cuidado personal de mujer

Regala sets de manicura con tu logo, un estuche de limas con un eslogan, un cepillo o un neceser con una imagen concreta, y tus clientes te recordarán a diario.

Son regalos originales pero además muy prácticos que pueden servirte para llevar de viaje cómodamente, o tenerlos siempre a mano sin ocupar mucho espacio.

Son regalos que personalizados se convierten en detalles únicos, algo que unido a lo tremendamente prácticos que son, hace que tus clientes queden siempre satisfechos.

Además se pueden entregar también en eventos de carácter familiar como detalles en bodas para tus invitados.

Los artículos que Promoregalo pone a tu disposición se pueden personalizar fácilmente ya que disponemos de las diferentes técnicas de marcaje que a continuación te indicamos