DESCUENTOS POR CANTIDADES

Detalles de Comunión personalizados

En Promoregalo podrás adquirir los detalles de comunión más originales del mercado, porque tenemos una gran variedad de artículos perfectos para regalar como detalles de comunión.

Cada vez es más habitual regalar detalles a los invitados de las celebraciones de carácter familiar como es el caso de las comuniones, y nosotros te ofrecemos todos los detalles que puedas buscar, al mejor precio, y con la posibilidad de personalizarlos para darles un toque aún más especial.

Leer más...

55 artículos

Regalos para comunión baratos

Nuestro amplio catálogo de productos está repleto de artículos de todo tipo, desde abanicos hasta accesorios para coche pasando por un sinfín de productos que encajarán perfectamente con tu idea de regalos.

En nuestras sección destinada a los regalos de comunión, podrás encontrar los artículos más apropiados para celebrar este evento tan especial, y todos ellos están repartidos en las siguientes subcategorías:

 

Como en una boda o en un bautizo, después de la celebración es muy común el obsequiar con un detalle a los  invitados para que se lleven a sus casas un recuerdos de tan importante evento.

Es importante elegir un recuerdo adecuado para la ocasión. Las últimas tendencias en obsequio comunión son los monederos, los recordatorios, complementos, pulseras o abanicos. Todos ellos los podrás personalizar para que se conviertan en un detalle único.

Personaliza tus detalles de comunión

Además de encontrar en nuestra tienda online los regalos y detalles de comunión más variados y originales del mercado, podemos ofrecerte un servicio de personalización de todos nuestros artículos, para que todos ellos sean únicos y especiales.

Trabajamos con las técnicas de personalización más adecuadas para cada tipo de materiales para obtener los mejores resultados.

 

Estás son las diferentes técnicas de marcaje y personalización que aplicamos a nuestros productos: 

  •       Tampografía: una técnica que sobre todo se utiliza en todos aquellos artículos que tienen superficies curvas como bolígrafos, mecheros, memorias USB, etc., además es una técnica muy económica.
  •       Serigrafía: esta técnica se usa en superficies planas y textiles, con resultados muy fiables y duraderos.
  •       Grabado a láser: se graba por perforación y sirve para diferentes tipos de superficies. Con esta técnica se obtienen resultados muy precisos y duraderos.
  •       Pantógrafo: es una de las técnicas más caras pero sus resultados lo justifican. Le da un toque elegante con una técnica muy duradera que normalmente se usa en medallas, trofeos, placas, …
  •      Sublimación: esta técnica realza los productos y consiste en transferir la imagen desde un papel mediante calor.
  •       Bordado: una técnica muy bonita que le da un toque tradicional a la prenda.
  •       Impresión digital: un resultado muy uniforme, que se obtiene mediante el calor por transferencia.
  •       Chapas
  •       Vinilo de corte

 Sorprende a tus invitados  con un obsequio

Sorprende a los invitados de la comunión con un detalle personalizado que les recuerde este importante momento en la vida de todo niño. Una muestra personalizada de recuerdo de este gran evento hará las delicias de los más pequeños.

Desde regalos y complementos útiles y prácticos para que puedan utilizar en su día a día hasta obsequios de comunión más lúdicos con los que se puedan divertir, tenemos todo lo que se te pueda ocurrir para conseguir que se lleven un buen recuerdo.

En Promoregalo te ofrecemos los mejores precios  en recordatorios para comunión y todas las opciones de personalización posibles para dar con el detalle especial que ponga la guinda del pastel a la celebración. 

Consigue grandes recuerdos para eventos importantes como las bodas y los bautizos. En una boda siempre encontrarás la tradición de obsequiar a los invitados con detalles originales normalmente a cargo de la madre de la novia. También en los bautizos se suelen regalar caramelos, portafotos los niños o figuritas conmemorativas para el día.

Puntos en común con los bautizos, son bolsitas, y cajitas con caramelos o peladillas para los invitados. Nuestros artículos te permiten que serigrafies y añadas un bonito texto con la fecha y el nombre del niño que realiza el evento como recordatorio para familiares y amigos.