Chubasqueros y polos personalizados

109 artículos

Chubasqueros y polos, prácticos y muy ligeros, para poder llevar siempre encima en los días que amenaza con llover.

Son el regalo perfecto para hacer como detalle de empresa, personalizados con tu logo.

Chubasqueros y polos de regalo promocional

Los chubasqueros y polos que te ofrecemos en Promoregalo son uno de los regalos más originales que tenemos en nuestro catálogo de productos.

Sea cual sea tu negocio, esta prenda de vestir es ideal como regalo promocional, merchandising o regalo de empresa, que además podrás adquirir por un precio muy atractivo.

Con diferentes diseños, texturas y tamaños para que puedas escoger el modelo que más te guste.

Desde chubasqueros en formato poncho, que vienen compactados dentro de un mini llavero, algo que hace que este regalo sea perfecto para llevar siempre en el bolso, o tener a mano en el coche, hasta impermeables de más cuerpo, para los días más lluviosos.

Tenemos una gran variedad de modelos, tanto de chubasqueros como de polos, donde escoger, porque además nuestros precios son como siempre muy bajos, ya que tenemos el precio mínimo garantizado en todos los artículos de nuestro catálogo.

Además de chubasqueros y polos …

En nuestra sección para textiles además de los chubasqueros y polos que te mostramos en ésta página, también puedes encontrar otros artículos complementarios como::

Entre otros muchos de nuestro catálogo online y que ponemos a tu disposición.

Personaliza los chubasqueros y polos

Consigue una mayor proyección de la imagen de tu empresa, personalizando los artículos de regalo de nuestro catálogo.

En Promoregalo ponemos a tu alcance las técnicas más actuales para poder personalizar cualquiera de los productos que compres, con la finalidad de que te des a conocer con mucha más profesionalidad.

Entregar regalos promocionales personalizados es todo un acierto, y se hace prácticamente imprescindible, ya que de esta forma conseguirás que te recuerden cada vez que los utilicen, y en el caso de los chubasqueros y polos, al ser un regalo tan práctico, ten por seguro que los utilizarán.