Chaquetas de soft shell personalizadas

25 artículos

Promoregalo te ofrece las Chaquetas de Soft Shell más actuales dentro de su sección dedicada a los artículos textiles y que podrás conseguir a un precio muy atractivo.

Encuentra en nuestra tienda de regalos online todo lo necesario para poder regalar detalles de empresa de calidad por muy poco dinero.

Chaquetas de Soft Shell baratas

El soft Shell ha supuesto toda una revolución en los artículos textiles pues es un tipo de tejido que aunque en origen estaba ideado sólo para su uso en alta montaña, ya lo podemos ver en escenarios más urbanos, siendo un elemento imprescindible para hacer deporte o simplemente para protegerte del frío, viento y lluvia.

Las chaquetas de Soft Shell son impermeables y cortavientos, pero además son transpirables, por lo que son perfectas para practicar deportes como el running.

Además son muy cómodas de llevar pues, pesan poco y son tremendamente flexibles, y en Promoregalo te las ofrecemos en diferentes colores y diseños para que elijas el que más te guste.

Además de chaquetas de Soft Shell …

Nuestra tienda de regalos online pone a tu disposición un gran número de artículos textiles para regalar como las chaquetas de Soft Shell que aquí te estamos mostrando, pero además, te ofrecemos otros muchos como:

Perfectos para regalar o para utilizar como parte del uniforme de tu empresa, invirtiendo muy poco dinero y ofreciendo artículos de la mejor calidad.

Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades escogiendo entre diferentes colores y formas que tenemos para ofrecerte.

 

Personaliza las chaquetas de soft shell

En nuestra tienda de regalos online podrás personalizar tus artículos de regalo con las técnicas de marcaje y personalización más efectivas, que le dan un toque más profesional a tu imagen de marca y proyectan tu publicidad de forma más amplia.

Trabajamos con diferentes técnicas, en el caso de las chaquetas de soft Shell la más adecuada sería la Serigrafía , pero además, y según el tipo de material, podemos utilizar otras técnicas como el Bordado , la SublimaciónTampografía, Grabado a láser , PantógrafoImpresión digital , Chapas , Vinilo de corteLlaveros, …