Chaquetas y parkas personalizadas

198 artículos

Chaquetas y parkas que se convertirán en el mejor aliado para cualquier persona que las reciba como regalo, porque son de gran calidad, de fácil combinación y perfectas para llevar en el coche o de viaje porque ocupan muy poco.

Un detalle que te costará muy poco pero que sorprenderá, por su originalidad y diseño.

Regala chaquetas y parkas al mejor precio

Como cada uno de los artículos del catálogo de productos de Promoregalo, las chaquetas y parcas que puedes adquirir en nuestra tienda online, tienen los precios mínimos garantizados.

Las chaquetas y parkas de Promoregalo además te ofrecen calidad y diseño, dos características muy atractivas que si se juntan con el buen precio, forman un producto perfecto para regalar.

Son muchos los estilos que podrás encontrar en nuestra tienda de regalos online, por lo que lo mejor es que navegues un poco por la web y encuentres aquel que mejor se adapte a tus necesidades, porque además podrás escoger entre una gran variedad de colores.

Además de chaquetas y parkas …

En la sección que Promoregalo ha destinado a todos los artículos de textil podrás encontrar, además de las chaquetas y parkas que te estamos presentando aquí, también puedes encontrar otros muchos artículos, perfectos como detalles de empresa, que no dejarán indiferente a nadie, como los que a continuación te mostramos:

  •        Accesorios textil: un ¡os detalles muy originales y prácticos como las orejeras o los tocados.
  •        Bolsos con muchos estilos diferentes, y con tamaños y formas muy variados.
  •        Bragas: fundamentales en las épocas de más frío, pero además, en nuestro caso, te las ofrecemos muy originales y con colores muy variados.
  •        Camisas: muy bonitas y actuales, con colores muy variados.
  •        Chanclas: un complemento imprescindible para tus escapadas a la playa, balneario, gimnasio, piscina, etc., porque tienen el formato perfecto para llevarlas en la maleta o el neceser.
  •        Impermeables y chubasqueros: muy originales, incluso los tenemos que se pueden guardar dentro de un llavero, ¿quieres conocerlos?.
  •        Pañuelos , pashminas y foulards: sin duda es uno de los detalles con los que siempre se acierta, porque son muy versátiles y fáciles de combinar.

Pero además tenemos otros muchos artículos que, junto con todos estos, son perfectamente combinables entre si, por lo que en muchos casos podrás formar un paquete de regalo con varias opciones.

Chaquetas y parkas personalizadas de regalo

Una de las principales causas de éxito de estos regalos de empresa es la personalización, porque te permite ofrecer a tus clientes los detalles de empresa con tu marca, ya sea el logo, el nombre, un eslogan o lo que tu desees, y eso es algo que siempre gusta.

La proyección de la imagen de tu empresa será mucho mayor si entregas tus detalles de empresa y merchandising con la personalización adecuada.

Además, muchos de estos artículos de textil sirven a la perfección como ropa de trabajo, parte de un uniforme, lo que hace que la personalización sea fundamental.

Cada ficha de producto te ofrece una recomendación acerca de la técnica o técnicas más apropiadas según el tipo de superficie que se vaya a personalizar, como en el caso de las chaquetas y parkas, puede ser la serigrafía o el bordado.

Pero disponemos de otras técnicas de personalización, como las técnicas de marcaje que a continuación te presentamos: