Chalecos de soft shell Personalizados

35 artículos

El soft Shell es un tejido que está compuesto por varias capas, cuya combinación permite total transpirabilidad, impermeabilidad y mantenimiento de la temperatura corporal. Los chalecos de soft Shell que Promo Regalo te presenta son un regalo ideal para clientes de empresa, así como un accesorio perfecto para poder completar el uniforme de trabajo.

Toda nuestra sección dedicada a los artículos textiles cuenta con gran variedad y diversidad de chalecos, entre los que destacamos los chalecos de Soft Shell que aquí te presentamos y que podrás personalizar por unos precios muy atractivos.

Chalecos de Soft Shell promocionales

Los chalecos de soft Shell, al igual que el resto de artículos de nuestra tienda online, se pueden personalizar con las diferentes técnicas de marcaje con las que trabajamos, para obtener un artículo personalizado de gran calidad, que tendrá un valor aun mayor presentando tu logo de empresa.

Por otro lado los chalecos de soft Shell son perfectos para completar un uniforme de trabajo, ya que permiten gran movilidad y son muy cómodos.

Además de chalecos de soft shell …

Disfruta además de otros modelos como: