DESCUENTOS POR CANTIDADES

Ver Filtros

Ver filtros

Carpas Personalizadas para Eventos

Promoregalo te pone al alcance las Carpas de la marca Display Rapid para que puedas celebrar tus eventos al aire libre con mayor elegancia y protegiéndote del sol, el viento, etc.

Promoregalos es tu tiendad de regalos online de confianza y te lo demuestra con un catalogo de productos muy variado en el que podrás encontrar todos los artículos que imagines, ya sea como regalo de empresa, de carácter familiar, etc.

Leer más...

45 artículos

Carpas personalizadas Display Rapid en Promoregalo

Escoge entre lo muchos y variados modelos de carpas que te ofrece Display Rapid a través de Promoregalo, con medidas para todos los espacios y formas diferentes según tu gusto.

Escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea totalmente abierto, solo con la lona del techo o con laterales, puerta, etc.

La gran variedad de lonas que Display Rapid pone a tu disposición a través de Pormoregalo es tan grande, que encontrarás siempre lo que buscas fácilmente.

Escoge el color, la forma y el diseño y personalízalo fácilmente con tu logo, la imagen de la empresa, una imagen del evento que se celebre, o lo que desees, gracias a Promoregalo.

Otros productos Display Rapid en Promoregalo

Además de las carpas personalizables, Display Rapid te ofrece otros productos como los siguientes:

  •       Atriles: el soporte perfecto para utilizar en una presentación o para mostrar algún documento como un catálogo al público. Además se pueden personalizar fácilmente.
  •       Banderas/Soportes: para hacerte ver entre los demás, indicar tu localización dentro de un recinto o darle un toque más llamativo a tu fachada.
  •       Banners: con diferentes formatos, los banners que Display Rapid pone a tu disposición a través de Promoregalo son versátiles y muy prácticos.
  •       Caballetes: para mostrar tus productos de una forma muy vistosa, como un menú en un restaurante, etc., que además se pueden personalizar.
  •       Expositores: escoge entre la gran variedad de expositores que tenemos para poder mostrar tus productos al público.
  •       Molduras y Marcos: para colgar tus fotos, fotos de empresa, logros, diseños, etc., de una forma ordenada y con calidad.
  •       Pop Up: monta un stand portátil en unos minutos con facilidad y gran comodidad, siendo incluso de dimensiones grandes.
  •       Postes: separadores que pueden indicar un camino para organizar una fila de entrada a algún lugar, delimitar un espacio, prohibir el paso, etc.
  •       Roll Up: prácticos y muy cómodos, con la posibilidad de almacenarlos y transportarlos fácilmente debido a que se enrollan y no ocupan prácticamente espacio.