DESCUENTOS POR CANTIDADES

Calendarios personalizados del 2017 para empresa 

Los calendarios publicitarios son una forma muy original y efectiva de promocionar tu empresa, ya que es un artículo que se mantiene a la vista durante todo el año.

Promoregalo te ofrece una gran variedad de calendarios publicitarios para que puedas escoger el formato que más te guste como regalo promocional.

 

Leer más...

28 artículos

Calendarios promocionales baratos

Como todos los artículos personalizables de nuestro amplio catálogo de productos, los calendarios que te ofrecemos en nuestra tienda de regalos online tienen los precios mínimos garantizados.

Regala calendarios publicitarios y, por muy poco dinero, estarás entregando un artículo que además de ser muy útil y práctico, es perfecto para tu publicidad, manteniendo el nombre de tu empresa a la vista durante todo el año.

Este tipo de regalos promocionales es siempre muy bien recibido, por eso los calendarios publicitarios son un detalle que debes tener siempre en cuenta.

Además de calendarios publicitarios …

Promoregalo tiene una amplia y variada oferta de productos personalizados que son perfectos como regalos, ya sean merchandising, regalos promocionales, publicidad, etc.

Dentro de nuestra sección de oficina y congresos, además de los calendarios que en esta página te estamos presentando, también podrás adquirir otros artículos como los que a continuación te presentamos:

 

  •        Agendas personalizadas, el regalo más valorado por todo aquel que lo recibe, pero además súper práctico para los propios empleados de la empresa, por tanto no es solo un regalo promocional, sino también un artículo corporativo muy acertado.
  •        Calculadoras para merchandising, de muchos y muy variados estilos, desde las más clásicas hasta las más modernas.
  •        Carpetas personalizadas, perfectas para llevar los papeles del día a día.
  •        Libretas y blocs personalizados, un regalo que encanta y que siempre viene bien. Con muchos y muy variados diseños.
  •        Línea ecológica, para cuidar el medio ambiente con detalles realizados con materiales reciclados.
  •        Material de oficina personalizado, donde encontrarás toda la variedad de productos necesarios en cualquier escritorio de oficina, prácticos y muy originales.
  •        Porta Documentos para publicidad, para llevar correctamente los documentos más importantes, e incluso para poder guardarlos.
  •        Post it, de muy variados y originales formatos, con fundas y dispensadores para que elijas el que más te guste.

Y otros muchos más donde encontrarás diseño y originalidad, acompañados de funcionalidad y buen precio, en artículos de regalo de la mejor calidad.

 

Calendarios publicitarios personalizados

Solo te queda personalizar tus calendarios para conseguir, de esta forma, una mayor proyección de la imagen de tu empresa.

Una imagen que será mucho más profesional si los artículos de merchandising, promocionales, corporativos, publicitarios, etc., se entregan con una personalización a la altura de la imagen de la empresa.

Dale un toque personal y plasma el logo, un lema, la dirección y datos de contacto, … en definitiva, lo que se te ocurra para proyectar de una forma más acorde tu imagen profesional.

 En Promoregalo trabajamos con diferentes técnicas para la personalización, todas ellas muy efectivas que se utilizarán según el tipo de material que se vaya a marcar.

Cada una de las fichas de producto que encontrarás en nuestra tienda de regalos online incluye una recomendación acerca del tipo de marcaje más adecuado para cada artículo, según la superficie de que se trate.