Calculadoras personalizadas

13 artículos

Descubre las mejores calculadoras que Promoregalo te ofrece en su catálogo de productos , un artículo de lo más práctico y útil, que por la gran variedad de formatos que presenta, se ha convertido en uno de los regalos mejor aceptados del mercado.

Promoregalo pone a tu disposición el mayor y más variado catálogo de regalos online, con artículos de gran calidad y con los precios mínimos garantizados.

Calculadoras promocionales baratas para regalar

Nunca podrías imaginar lo baratas que son las calculadoras que te ofrecemos, porque además disponen de diferentes formatos, tamaños y formas, por lo que podrás adaptar el mejor modelo al tipo de regalo que quieras realizar.

Las hay completas y de sobremesa, o básicas y de bolsillo, elige la más adecuada y triunfa con un regalo que sin duda será utilizado por todos aquellos que lo reciban, porque son muy prácticas y cómodas.

Tenemos las calculadoras más originales del mercado, tanto clásicas y serias en tonos básicos, ya sean de bolsillo o de sobremesa, como en formatos más modernos, con diseños muy originales y divertidos y en colores más llamativos.

Regala las calculadoras más prácticas y originales del mercado, gracias a Promoregalo, tu tienda de regalos online de confianza, que te ofrece el mayor número de regalos del mercado.

Además de calculadoras …

Como sabes, nuestra tienda de regalos online tiene un gran número de artículos de regalo, que están divididos por secciones para que te resulte más sencillo encontrarlos.

Es el caso de la sección de oficina y congresos, donde además de las calculadoras que te estamos ofreciendo, también podrás adquirir otros artículos como los siguientes:

  •        Accesorios de oficina: artículos perfectos como regalo, ya que son útiles y muy prácticos, con diseños originales y divertidos.
  •        Agendas: un tipo de regalo de empresa que siempre se recibe con gratitud, porque las agendas vienen muy bien, tanto en el trabajo como en nuestra vida diaria.
  •        Calendarios: muy prácticos y casi imprescindibles para tener encima de la mesa, en la pared, etc.
  •        Línea ecológica: artículos de material reciclado que van desde porta lápices, hasta carpetas, pasando por material de escritura, entre otros.
  •        Porta Documentos: perfectos como regalo de empresa ya que sirven tanto para guardar y almacenar como para transportar.
  •        Post it: uno de los artículos que nunca deben faltar en una oficina.

Además de otros muchos artículos de oficina que sin duda serán muy bien aceptados como regalo, y que puedes complementar para regalar un detalle más completo formado por varios artículos.

Personaliza las calculadoras

En Promoregalo te ofrecemos diferentes técnicas de personalización para los artículos que adquieras en nuestra web.

Cada tipo de material requiere de una técnica diferente, en el caso de las calculadoras que te ofrecemos en nuestra tienda de regalos online, la técnica más acertada sería la serigrafía.

No obstante en cada una de las fichas de producto podrás encontrar nuestra recomendación sobre la técnica que se debe utilizar en cada caso para la personalización de los artículos.

Personalizar los regalos y detalles de empresa es fundamental para poder hacer llegar la imagen de tu empresa a un mayor número de potenciales clientes.

Es una forma muy acertada de proyectar una imagen de empresa mucho más profesional, y de favorecer el recuerdo de tus clientes, ya que además en el caso de las calculadoras, es un tipo de artículo que se usa con frecuencia en oficinas, por lo que estará siempre a mano y con ella tu marca.