Bragas personalizadas

30 artículos

En Promoregalo puedes adquirir las bragas abrigo más originales de todo el mercado. Un artículo que cada vez se usa más por su gran comodidad, y que en nuestra tienda de regalos online podrás encontrar en estilos muy variados.

Nuestro extenso catálogo de productos te ofrece todos los artículos al mejor precio, para que puedas comprar todos los modelos que quieras y combinarlos fácilmente.

Bragas promocionales baratas

Todos los artículos de nuestra tienda online tienen los precios mínimos garantizados, por eso, artículos como las bragas de abrigo que te ofrecemos son uno de los artículos más atractivos para regalar.

Determinados trabajos de exterior, que necesitan ropa de abrigo, ya sean de carácter deportivo o cualquier otro como guías turísticos de ciudades, operarios de obra, etc., y las empresas deben proporcionar todos los accesorios necesarios para la comodidad en el trabajo. Las bragas de abrigo son un complemento muy cómodo de llevar y de poner, además se ajustan bien y proporcionan el calor necesario.

Por otro lado es un regalo perfecto para entregar como merchandising de la empresa, ya sea como regalo promocional en eventos determinados, o como detalle de empresa. Un regalo promocional que se puede utilizar y realmente práctico, por lo que los clientes te lo agradecerán.

 

Además de las bragas de abrigo …

Promoregalo te ofrece otros artículos de textil complementarios a las bragas de abrigo, para que completes uniformes o ropa deportiva con ellos. Entre otros te podemos destacar los siguientes:

  •        Accesorios textil: muy prácticos y muy variados, el complemento perfecto.
  •        Bolsos: tanto para ir de compras, a la playa, etc. Como para llevar la ropa deportiva, o lo que quieras.
  •        Camisas: muy variadas y perfectas como parte del uniforme de trabajo.
  •        Chanclas: muy originales, con los colores más bonitos que puedas imaginar.
  •        Impermeables y chubasqueros: compactos y muy ligeros.
  •        Pañuelos , pashminas y foulards: un detalle muy bien recibido como regalo promocional.
  •        Etc.

Bragas polares personalizadas

Promoregalo te ofrece la posibilidad de personalizar los artículos de nuestro catálogo para conseguir una mayor proyección de tu empresa.

Entregar los artículos de regalo personalizados es todo un acierto, ya que estarás dejando la imagen de tu marca en cada uno de ellos.

Las técnicas de marcaje con las que trabajamos son: