DESCUENTOS POR CANTIDADES

Mochilas con bandolera personalizadas

Las mochilas y bandoleras que puedes adquirir en nuestra tienda de regalos online son ideales por su diseño pero además son muy prácticas y funcionales. Perfectas para llevar de viaje.

En Promoregalo tenemos el catálogo de productos más amplio y variado del mercado, con artículos de calidad al mejor precio que podrás encontrar.

 

Leer más...

104 artículos

Mochilas y bandoleras para viajes

Disponemos de las mochilas y bandoleras más prácticas, con unos diseño pensados para la comodidad de su portador, con bolsillos bien distribuidos y fáciles de cerrar, permitiendo que sean especialmente seguras.

Con diferentes tamaños y capacidades, las mochilas y bandoleras de Promoregalo son el regalo perfecto para todas aquellas empresas relacionadas de alguna manera con los viajes y el turismo.

Tus clientes te lo agradecerán porque son detalles que siempre vienen muy bien, y más cuando vas de viaje, que siempre es más apropiado llevar una mochila o una bandolera con la documentación y los artículos más importante, para llevarlos siempre con nosotros.

 

Además de mochilas y bandoleras …

Dentro de la amplia extensión que tiene nuestro catálogo, Promoregalo dispone de una sección de viajes que contiene, además de las mochilas y bandoleras que te presentamos aquí, otros artículos como:

  •        Accesorios de viaje con todo lo que se hace indispensable a la hora de salir de viaje, como portatrajes, adaptadores de enchufes, gorras, mascaras para dormir, neceseres, identificadores para maletas, y otros muchos más.
  •        Bolsas de viaje con distintos tamaños, perfectas para llevar en ellas documentación y artículos de primera necesidad.
  •        Trolleys perfectas para viajar y poder llevar nuestro equipaje siempre con nosotros, por sus medidas aptas como equipaje de mano para poder subir al avión.

 

Personaliza las mochilas y bandoleras

Promoregalo te ofrece además la posibilidad de personalizar todos los artículos de su extenso catálogo, con las técnicas más precisas, adecuadas para cada tipo de superficie.

En el caso de las mochilas la serigrafía o el bordado pueden quedar realmente bien. Las técnicas de marcaje con las que personalizamos nuestros artículos son las siguientes:

Promoregalo te ofrece la variedad más amplia de artículos en un catálogo de productos que está bien definido por categorías.

Consigue los mejores artículos de regalo al mejor precio en tu tienda de regalos online de confianza.