DESCUENTOS POR CANTIDADES

Bolsas plegables personalizadas

Las bolsas plegables que te ofrecemos en Promoregalo son las más originales y funcionales del mercado.

Con modelos muy variados que te ayudarán a guardarlas en cualquier lugar para tenerlas siempre a mano, ya que son tremendamente prácticas.

Leer más...

67 artículos

Dentro de nuestra sección de bolsas de la compra y de regalo, encontrarás diferentes subsecciones con todo tipo de bolsas como las bolsas de pan o las bolsas nevera, entre otras, que son siempre detalles muy funcionales y prácticos. 

Las bolsas plegables tienen diseños tan originales como las bolsas plegables que se transforman en una cómoda mochila donde guardar todas las cosas que necesites, o las bolsas plegables que tienen berenjena, fresa, naranja, manzana y otras formas originales mientras están plegadas pero que cuando se despliegan son bolsas con una gran capacidad de almacenamiento.

 

Bolsas plegables originales

Compra las bolsas plegables originales más baratas del mercado en Promoregalo, porque tenemos los modelos más variados que puedas imaginar y siempre con el precio mínimo garantizado.

Cuando vamos a cualquier lugar a hacer la compra y nos cobran por las bolsas para llevar los productos que hemos comprado, podemos escoger la alternativa que Promoregalo te da, y es que puedes llevar en tu bolso todas las bolsas plegables que quieras, porque no ocupan nada mientras están plegadas pero una vez abiertas tienen una gran capacidad.

Además serás el centro de todas las miradas y todos te envidiarán por tener las bolsas plegables más originales que hayan visto.

Escoge entre los diferentes colores, formas y tamaños que tenemos con diseños muy variados para que tengas donde elegir.

 

Bolsas plegables personalizadas de regalo

Sea cual sea tu negocio, puedes regalar bolsas plegables personalizadas ya que son aptas para todos los sectores.

Tus clientes agradecerán el detalle ya que es un regalo muy práctico que todos necesitamos cada vez más, y además puedes escoger entre los diferentes modelos para personalizar el que más te guste.

Podemos personalizar tus artículos con cualquier tipo de mensaje que quieras plasmar, ya sea tu imagen o logo o un eslogan, una frase, etc., sobre cualquier tipo de superficie, sólo cuéntanos tu idea y nosotros te ayudaremos a plasmarla ya que disponemos de diferentes técnicas de marcaje para cada tipo de superficie:

  •       Tampografía una técnica que se adapta a todas las formas curvas con mucha facilidad y que consiste en el marcaje por transferencia indirecta de tinta desde un molde que se graba en bajo relieve. Sobre todo se utiliza en bolígrafos, pero es muy versátil y además económica.
  •       Serigrafía un tipo de técnica que se aplica sobre todo en superficies lisas con resultados muy fiables y duraderos, que consiste en colocar la tinta sobre una pantalla y estampar la imagen seleccionada en el artículo, mediante la ayuda de una espátula de goma.
  •       Grabado a láser es una técnica muy precisa que consiste en grabar mediante perforación sobre diferentes tipos de superficies.
  •       Pantógrafo que consiste en troquelar la superficie de forma computerizada con una punta de diamante. Es una técnica más cara pero sus resultados son muy legantes y duraderos. Se usa sobre todo en medallas, bandejas, trofeos, etc.
  •       Sublimación, este tipo de técnica consiste en transferir una imagen de papel a otra superficie mediante el calor. Reproduce de manera fiel los colores que se pretenden plasmar.
  •       Bordado 
  •       Impresión digital 
  •       Chapas
  •       Vinilo de corte
  •       Llaveros