DESCUENTOS POR CANTIDADES

Bolsas personalizadas

Las bolsas personalizadas que Promoregalo te ofrece son ideales como regalo promocional porque son prácticas y originales pero además porque te costarán muy poco dinero ya que cuentan con los precios mínimos garantizados.

Descubre la posibilidad de regalar diferentes modelos de bolsas personalizadas, con diseños muy variados que sin duda tus clientes sabrán agradecer.

Leer más...

521 artículos

Regala bolsas personalizadas originales

Las bolsas personalizadas son un tipo de regalo muy bien aceptado, porque resultan muy prácticas y fáciles de utilizar. además con una buena personalización se convierten en un artículo ideal para llevar siempre a mano.

Un detalle de empresa económico y práctico que además podrás personalizar con las diferentes técnicas de marcaje con las que trabajamos, consiguiendo los resultado más efectivos y duraderos.

Dentro de la categoría de Bolsas y Viaje de Promoregalo te ofrecemos gran variedad de modelos de bolsas personalizadas que podrás adquirir para regalar como detalle promocional, como son las que a continuación te indicamos:

Las bolsas se pueden personalizar y entregar en diferentes tipos de celebraciones, ya sea como regalo de empresa, promocional, o en un evento de carácter más familiar.

Encuentra una opción original con nuestros sacos personalizados. Encuentra múltiples modelos con asas, sin asas, de bandolera o destinadas para llevar botellas o regalos. Así mismo tenemos sacos con asa elaborados de múltiples materiales como tela, plástico o papel kraft.

Un regalo promocional muy utilizado en las ferias y en los expositores son las bolsas publicitarias ya que al ser complementos prácticos el usuario realizará la publicidad de la marca de manera gratuita, ahorrando dinero en campañas publicitarias. En función del presupuesto y del destino, podrás elegir y personalizar desde bolsas de la compra de tela como sacos de plástico con adhesivos para poder personalizar el producto lo máximo posible.

Bolsas personalizadas para tiendas

Una de las mejores opciones para impulsar tu tienda, es conseguir reforzar la estrategia de reconocimiento de marca. Una opción muy común es la utilización de bolsas de la compra personalizadas con el logotipo de la tienda o empresa. De esta manera, el cliente está realizando una acción publicitaria gratuita que difundirá la marca allá por donde vaya.

En la actualidad, los movimientos más ecologistas y concienciados con el medio ambienten utilizan y tratan de fomentar el uso de bolsas reutilizables para así contaminar menos con las bolsas de plástico. Es por ello que regalar a tus clientes de manera promocional una bolsa personalizada con tu logotipo reutilizable no solo aportará popularidad y se difundirá tu marca sino que conseguirás ofrecer valores como ecología, ahorro y concienciación. Así mismo, al ser fabricadas con materiales de calidad se conseguirá que duren más en el tiempo y así el mensaje o el logotipo de nuestra marca será visible  a largo plazo.

Encuentra el modelo que más se ajuste a la estética de tu empresa y consigue un regalo original y práctico para tus clientes más fieles. Nuestros procesos de serigrafía te darán un acabado profesional con el que podrás mostrar una estética seria aportando valor a tu empresa. Tenemos una gran variedad de modelos de sacos personalizados para que elijas el que más te convenga. Bolsas ampliables, con asas, sin asas, convertibles en mochila.. una gran variedad de productos que te permitirán sacar lo mejor de tu empresa para tus clientes