Limpiar filtros

Bolsas de playa personalizadas

1 artículo

Llega el buen tiempo y con el las ganas de piscina y playa, lugares a los que nos gusta ir cómodos y poder llevar todo lo necesario para pasar un día estupendo.

Las bolsas de playa que en Promoregalo encontrarás son el complemento ideal para poder llevar tus cosas siempre encima, pero además son uno de los artículos de regalo mejor valorados, debido a la originalidad de sus diseños y sobre todo a su buen precio.

Bolsas de playa para regalar

Promoregalo pone a tu disposición una gran variedad de bolsas de playa, con diseños muy originales. Encuentra la bolsa que más te guste escogiendo entre los diferentes tamaños y colores que tenemos.

Además las formas son muy diferentes, pudiendo encontrar desde la clásica bolsa, forrada por dentro y con dos asas, hasta otras muchas que son como petates o mochilas, e incluso algunas de ellas son resistentes al agua con un sistema waterproof.

Son muchas y muy diferentes las bolsas de playa que tu tienda de regalos online pone a tu alcance, pero lo más llamativo es el precio tan bajo que presentan, lo que las hace aún más atractivas, ya que, como el resto de productos de nuestro catálogo, las bolsas de playa tienen los precios mínimos garantizados.

Además de bolsas de playa …

Nuestra tienda de regalos online te ofrece una gran variedad de artículos de regalo de todo tipo, que servirán como regalo de empresa en muchos casos.

Dentro de nuestra sección de verano y aventura, donde encontrarás las bolsas de playa que aquí te estamos presentando, también podrás encontrar otros muchos artículos relacionados como los que a continuación te presentamos:

 

Además de otros muchos artículos perfectos para disfrutar al aire libre con el buen tiempo.

 

Bolsas de playa personalizadas

Entrega tus detalles personalizados y conseguirás que tus clientes los valoren mucho más, llegando además a muchas más personas, potenciales clientes, al mostrar tu marca en un artículo de regalo.

Existen diferentes técnicas de marcaje y personalización que en Promoregalo ponemos en práctica, lógicamente dependiendo del tipo de artículo que se vaya a personalizar y de la superficie que presente.

En las fichas de producto que presenta cada uno de los artículos de nuestra tienda, encontrarás una sugerencia sobre el tipo de marcaje más apropiado, que en el caso de las bolsas de playa es generalmente la serigrafía.

No obstante, en Promoregalo trabajamos con las técnicas de marcaje más avanzadas, que consiguen los mejores resultados en cada uno de los artículos a las que se aplican, como son: