DESCUENTOS POR CANTIDADES

Bolsas de compra publicitarias

Bolsas de la compra y de regalo muy útiles, que tus clientes utilizarán sin ninguna duda, y con la posibilidad de personalizarlas fácilmente.

Leer más...

324 artículos

Promoregalo es tu tienda de regalos online, con categorías de todos los tipos para que puedas escoger aquellos que más encajen con tu idea de regalo.

Las bolsas de la compra y de regalo que ponemos a tu disposición se pueden regalar tanto como detalle de empresa como detalles para entregar entre amigos o familiares en reuniones o celebraciones de cualquier tipo.

Dentro de nuestro apartado de bolsas de la compra y de regalo puedes encontrar diferentes subsecciones que te pueden ayudar a elegir mejor el producto que buscas. Estas subsecciones son las que te detallamos a continuación:

Una gran oferta de artículos que estarán a tu disposición las 24 horas del día, ya que nuestra tienda online no cierra, y siempre que quieras podrás adquirir artículos tan prácticos y funcionales como las bolsas de la compra y de regalo.

Regala bolsas de la compra y de regalo

Porque regalar es muy fácil y no cuesta nada, o al menos con Promoregalo cuesta muy poco, ya que las bolsas de la compra y de regalo que te ofrecemos son las más baratas del mercado y las más originales.

Regala un artículo original y funcional que a todos nos viene bien tener siempre. Ya sean bolsas plegables, carros de la compra o bolsas termo, cualquier tipo de bolsa es un regalo tremendamente funcional y muy económico. En la actualidad todos o prácticamente todos los supermercados nos cobran por las bolsas que utilizamos para llevarnos los productos que hemos comprado; por eso llevar nuestras propias bolsas de la compra y de regalo nos puede facilitar mucho la tarea.

Tanto las bolsas nevera como los carros de la compra son perfectas para ir a la compra, pero también tenemos otro tipo de modelos que pueden servirte para cualquier situación, por ejemplo para llevar tus cosas, o para envolver algún regalo.

Las bolsas de regalo que tenemos en Promoregalo te pueden servir para entregar detalles de una forma más elegante, con diferentes formas, medidas, y colores, las bolsas de la compra y de regalo de Promoregalo son las más baratas del mercado.

Bolsas de la compra y de regalo personalizadas

Personaliza tus bolsas de la compra y de regalo y entrega un detalle con el que tus clientes o amigos nunca te olvidarán.

Entregar a tus clientes un producto personalizado siempre es un detalle que se valora, además los tipos de personalización son tan variados que siempre serán regalos únicos, y podrás entregarlos en diferentes tipos de situaciones, como por ejemplo en el caso de un supermercado, se pueden entregar en la apertura o inauguración, así como en los aniversarios del mismo. O en el caso de un regalo entre familiares o amigos, se pueden utilizar como envoltorio de un detalle que va en su interior, dándole un toque personalizado y más elegante al artículo en cuestión.

En Promoregalo tenemos muchas posibilidades de marcaje, las más actuales para personalizar el regalo de la forma más adecuada. Consúltanos y te aconsejaremos la mejor forma de personalizar tus artículos. Las técnicas de marcaje y personalización con las que trabajamos son  las siguientes:

  •   Tampografía una técnica que consiste en marcaje mediante transferencia indirecta de tinta des de un molde en bajo relieve. Es un tipo de técnica de marcaje que sobre todo se usa en bolígrafos y es muy económica. Además se puede adaptar a todas las formas curvas sin ningún problema ya que es tremendamente versátil.

  •       Serigrafía un tipo de marcaje que se basa en colocar sobre una pantalla la tinta y estampar la imagen con una espátula de goma en el articulo. Se usa sobre todo en superficies lisas y sus resultados son muy duraderos.

  •   Grabado a láser esta técnica es de las más precisas y duraderas ya que consiste en perforar sobre diferentes tipos de superficies.

  •   Pantógrafo un tipo de marcaje que mediante una punta de diamante troquela superficies, y suele hacerse de forma computerizada. En una técnica más cara, pero con ella se obtienen resultados elegantes e imporrables. Se suele utilizar para personalizar trofeos, bandejas, medallas, etc.

  •   Sublimación, esta técnica consiste en transferir una imagen desde un papel a otra superficie, a través del calor. Es una técnica que reproduce a la perfección los colores que se quieren plasmar.

  •   Bordado esta técnica de marcaje y personalización es perfecta para aquellas prendas que queramos personalizar dándole un estilo más tradicional.

  •   Impresión digital una técnica de marcaje que consiste en transferir una imagen impresa en un papel a través del calo, consiguiendo, con un coste muy bajo, unos resultados muy uniformes.

  •       Chapas

  •       Vinilo de corte

  •       Llaveros

No lo dudes más y entra ahora en nuestro catálogo para comprobar la gran variedad de artículos con el precio mínimo garantizado que podemos ofrecerte.

Te esperamos.