DESCUENTOS POR CANTIDADES

Bolígrafos personalizados

Regala bolígrafos personalizados y estuches para boligrafos, es la mejor manera de entregar tu tarjeta de visita a tus clientes. Con el logo de tu empresa y el teléfono de contacto, al ser un regalo tan funcional, tus clientes lo tendrán siempre a mano y lo que es más importante, con los datos de tu empresa para poder ponerse en contacto rápidamente.

Promoregalo te ofrece gran variedad de bolígrafos dentro de su sección de artículos de escritura, para que puedas escoger el que más encaje con tu idea de regalo de empresa.

Leer más...

961 artículos

Los bolígrafos y los estuches se pueden personalizar de muchas formas diferentes, con la imagen de la empresa, con el logo, o el teléfono de contacto, pero también puedes elegir un material acorde con los valores sobre los que se asienta la empresa, como por ejemplo eligiendo un bolígrafo promocional de un material como el cartón reciclado para las empresas más preocupadas por el medio ambiente, o que se centran en enviar una imagen a sus clientes, sobre preservar el medio ambiente.

Por otro lado, si te preocupa el presupuesto, ten en cuenta que en Promoregalo nos adaptamos a todos los bolsillos. Puedes adquirir un bolígrafo personalizado tremendamente económico desde tan sólo 8 céntimos la unidad. Además podemos serigrafiarlo con la publicidad que desees, el logo de la empresa, un teléfono, un eslogan o lo que prefieras para fines publicitarios, como regalo de empresa, etc.

Promoregalo te ofrece un amplio catálogo de productos para personalizar, encuentra los bolígrafos promocionales y estuches para boligrafos que más te gusten y regálalos con tu marca.

Toda una selección de bolígrafos y roller. Desde el Bic de toda la vida hasta el Pilot Frixion más chulo. Elige todos los bolígrafos y roller con los mejores precios.

Bolígrafos personalizados para regalo

El famoso inventor Ladislao Biro de origen húngaro pero naturalizado argentino, inventó el bolígrafo. Lo patentó en 1938 en Hungría y Francia pero no lo llegó a comercializar, aunque lo utilizaba de manera habitual. Cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial, emigró a Argentina, donde con el paso de los meses e incluso años fue perfeccionando su invento. En 1943 registró una nueva patente en Argentina.

En un principio los libreros no le daban mucho valor y los vendían como juguetes para los niños. Al comercializarse se indicaba que era una pluma que siempre estaba cargada pero que se secaba al momento, y que además permitía hacer copias con papel carbón, siendo única para la aviación y con tinta indeleble.

La evolución que han tenido desde entonces deja lugar a diseños de todo tipo y colores, más discretos o más variopintos, los bolígrafos son una herramienta fundamental para el trabajo en la actualidad.

Por eso es un regalo perfecto, porque además es funcional, y un bolígrafo personalizado siempre es garantía de que te recordarán.

 

Bolígrafos personalizados y estuches para boligrafos sin pedido mínimo

No solo son un regalo típico de empresa, sino que cada vez los vemos más como regalos para eventos especiales, de índole familiar o personal, como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, etc. Donde se regalan bolígrafos publicitarios con la fecha de celebración, una frase o una imagen que identifique el momento.

Con las nuevas tecnologías cada vez plasmamos más términos promocionales con hashtags o direcciones web o de correo electrónico, y por tanto, le ofrecemos a la gente la posibilidad de tener a mano un objeto que te recuerde mediante una etiqueta o una web, dónde debe entrar para encontrar lo que tu pretendes que encuentren.

Regalar bolis publicitarios es una forma fácil de conseguir que te recuerden y de enlazar a esa persona contigo o con tu empresa mediante el mensaje que quieras plasmar en el.

Promoregalo te ofrece una gran variedad de modelos para que puedas escoger el que mejor se adapte a las necesidades que buscas en cada momento. En cualquier caso podrás elegir entre un amplio abanico de posibilidades de personalización para plasmar la imagen, el logo, el mensaje, o lo que desees. Las posibilidades son ilimitadas.

Escoge entre un sinfín de precios según tus características más esenciales, y el tipo de regalo que pretendas hacer. Puedes escoger un lote de bolígrafos personalizables más básicos para repartir entre tus empleados y que la imagen de tu empresa esté en todos los escritorios, o puedes solicitar otros bolígrafos de mayor calidad para aquellos clientes más importantes a los que le quieras dar un trato especial.

De cualquier forma, personaliza tus bolígrafos con promoregalo y benefíciate de las ofertas que podemos poner a tu disposición, ya que hacemos descuentos por numero de artículos adquiridos.

Bolígrafos personalizados con nombre

Encuentra la mejor variedad de bolígrafos personalizados. Sin duda los bolígrafos originales son un buen regalo tanto para amigos por un evento especial como para clientes de una empresa.

Un clásico que nunca falla son los bolígrafos de branding de una empresa. Al añadir el logotipo de tu empresa al bolígrafo conseguirás que todos los usuarios a los que les obsequies con el boli recuerden más fácilmente tanto tu nombre de marca y de logotipo.

En Promoregalo te asesoraremos y facilitaremos con el modelo y el tipo de impresión que mejor se ajuste a tus necesidades. Consigue los mejores precios sólo en nuestra tienda online y ofrece a tus clientes y equipa tu cocina con los bolígrafos personalizados de mejor calidad del mercado.