DESCUENTOS POR CANTIDADES

Detalles de bodas personalizados

Promoregalo es tu tienda de regalos online de confianza. Si estás buscando el detalle de bodas más original y perfecto para regalar en tu enlace, nuestro catálogo tiene para ti todos los artículos que puedas imaginar a unos precios realmente increíbles.

Disponemos de variedad de artículos y diseño originales para que puedas escoger.

Leer más...

220 artículos

Detalles de bodas originales y baratos

Los detalles de bodas son una parte muy importante de la ceremonia ya que será el recuerdo que el invitado se lleve a su casa y uno de los recuerdos más cercanos tendrá el evento. Tradicionalmente hay diversos detalle para bodas típicos como por ejemplo los alfileres por parte de la madre de la novia como detalle a las mujeres o los puros a los hombres. Además los novios suelen hacer otro detalle a sus invitados en agradecimiento por asistir a la boda donde el protocolo no especifica mucho lo que se debe obsequiar sino que ya es cuestión de la pareja.

Las últimas tendencias son cajas con detalles, complementos para las mujeres o regalos gourmet como aceite, miel o licores variados. El invitado recibirá un obsequio de parte de los novios como recuerdo de tan importante evento.

Así mismo se está tratando de ofrecer mejores invitaciones de boda enviando la tarjeta con algún tipo de detalle decorativo que suponga un recuerdo para los visitantes.

Detalles para bodas para invitados

Dentro de nuestro amplio catálogo de productos podrás encontrar una sección exclusiva dedicada a los regalos y detalles de boda con artículos de todo tipo como:

  • Abanicos personalizados: un detalle original y muy vistoso, pero además muy práctico en las nupcias que se celebran en días calurosos.
  • Bolígrafos para casamientos: personaliza los bolígrafos y entrega un detalle tan práctico como recuerdo de un día tan especial.
  • Bolsas para uniones: perfectas para entregar los detalles que vamos a dar a nuestros invitados. Las hay de muchos colores diferentes, tamaños, formas, texturas, etc.
  • Cinturones: un regalo muy original, que se puede personalizar de la forma que queráis.
  • Cuelgabolsos: de mucha utilidad en el día a día, para dejar tu bolso siempre a mano, pero colgado sin tener que tenerlo encima, por ejemplo en la oficina. Son muy discretos y muy funcionales.
  • Detalles de boda: que se pueden personalizar para que siempre que lo vean recuerden el día en que se lo entregaste.
  • Detalles del hogar para enlaces: útiles cotidianos y muy prácticos, que se pueden personalizar y darles un toque original y único.
  • Detalles infantil para enlaces: juegos de entretenimiento, bolis con figuras, sets de lapiceros, huchas, tazas, …
  • Espejos para casamientos: muy originales y bonitos detalles para personalizar y entregar como detalle a tus invitados.
  • Estuches: estuches con jabones en forma de flor, de diferentes modelos, o estuches para guardar lápices, muy originales y por supuesto con la posibilidad de personalizarlos.
  • Linternas para bodas: dale un toque de luz a la celebración de tu enlace entregándole a tus invitados las linternas originales y personalizadas.
  • Llaveros de boda: muy bonitos y originales, que se pueden marcar con los datos de la boda para el recuerdo.

Personaliza tus detalles para bodas

Promoregalo te ofrece la posibilidad de personalizar todos los detalles de su catálogo por un precio muy interesante. Un detalle para bodas será mucho más especial si lo personalizas con la fecha del enlace y el nombre de los novios. Conseguirás que el recuerdo sea mucho más personal y que siempre quede grabado para todos la fecha del enlace.

Cada vez está más de moda cuidar cada detalle de la boda y que todo esté en sintonía con la personalidad de los novios. Hay que tener en cuenta que hasta el momento los detalles de bodas han sido la mejor manera y la más especial de agradecerle a los asistentes su presencia. El matrimonio es un momento muy especial en el que merece la pena cuidar cada elemento de detalle o decoración.

Encuentra el mejor recuerdo para tu boda

Hay eventos familiares, además de las bodas, en los que se acostumbra a realizar obsequios con con los invitados tales como detalles para bautizos, o detalles para comuniones así como alianzas los detalles y recuerdos para los invitados son una tradición muy asentada. 

Cada día encontramos más clientes que buscan detalles y complementos originales que sigan la línea de las invitaciones de boda. Es por ello que nuestro servicio de personalización de artículos es ideal para mantener la estética del enlace. Consigue la serigrafía de los obsequios de bodas, comunión y bautizo don la misma tipografía de las invitaciones de matrimonio y de los elementos que utilices en la ceremonia.

Encuentra complementos personalizados para conseguir un enlace único y personalizado a tu medida. Nuestros obsequios más solicitados son los alfileres para mujer y las navajas para hombre, estos modelos son muy económicos y permiten conseguir un obsequio que los invitados agradecerán y no olvidarán.