DESCUENTOS POR CANTIDADES

Roll up publicitarios personalizados

Los roll up publicitarios que podrás adquirir en nuestra tienda de regalos online son uno de los métodos más sencillos y prácticos para publicitar a tu empresa.

En Promoregalo puedes disponer de una gran oferta de artículos de publicidad y marketing entre los que encontrarás los roll up publicitarios más prácticos.

Leer más...

9 artículos

Roll Up Publicitarios

Estos dispositivos te abrirán los ojos ante un mundo lleno de posibilidades porque son uno de los artículos que más opciones te permiten dentro del mundo de la publicidad.

Son dispositivos que se guardan en un formato enrollable, y que se expanden obteniendo diferentes medidas y tamaños.

Es una forma muy eficaz y práctica de llamar la atención frente a otros elementos publicitarios ya que se pueden mover y colocar en el sitio más visible que encontremos.

Los vemos habitualmente en tiendas de ropa y escaparates, en épocas de rebajas y en otros muchos locales donde se quiere hacer especial hincapié en algún producto en particular.

Además los podemos encontrar en stands de ferias para publicitar directamente los productos o servicios que cada expositor quiere resaltar, y en otros muchos espacios de trabajo.

Además de roll up publicitarios …

En Promoregalo encontrarás la mayor variedad de artículos de regalo, originales, de calidad y a muy buen precio que sin duda te resultarán muy útiles y prácticos como los Roll up publicitarios que te presentamos en esta sección.

Además, también podrás adquirir otros muchos artículos dentro de nuestro apartado de publicidad y marketing, que al igual que los roll up son de la mejor calidad y tienen los mejores precios.

  •       Atriles: muy útiles en determinados escenarios en los que se debe dirigir una persona a un público oyente, o también en aquellos lugares donde se pueda ubicar un catálogo con un producto específico, algo que queramos destacar, etc.
  •       Banderas/Soportes: que te harán visible sin ningún problema en lugares que tengas menor visibilidad o donde la competencia sea mayor.
  •       Banners: con diferentes formatos y tamaños para poder escoger el que más te guste y el que mejor encaje con tu idea publicitaria.
  •       Caballetes: perfectos para utilizar como pizarras en una reunión de la oficina, pero también son ideales para indicar un mensaje a título informativo para el público en general.

Como decimos, Promoregalo te ofrece todos estos dispositivos y otros muchos más que te ayudarán a mejorar la publicidad de tu empresa, por un precio muy bueno.

Roll Up Publicitarios personalizados

Los roll up de Promoregalo son perfectos para publicitar tu empresa, los puedes encontrar en formatos de diferentes tamaños y visibles a una o dos caras.

Además en Promoregalo podemos personalizar los roll up con el contenido que quieras poner en ellos, ya que trabajamos con las técnicas más avanzadas.

No solo los roll up, sino cualquiera de los artículos de nuestro catálogo se podrán personalizar con las técnicas de marcaje más apropiadas según el tipo de superficie que se vaya a personalizar.

En la ficha de producto de cada artículo, encontrarás la técnica más adecuada para su personalización.