DESCUENTOS POR CANTIDADES

Ver Filtros

Fabricante
Marcaje
Material:
Ver filtros

Postes publicitarios personalizados

En muchas ocasiones los espacios se señalizan con postes para poder separar ambientes, dirigir una cola, indicar una dirección o separar por seguridad un espacio concreto.

En Promoregalo encontrarás la mayor oferta de artículos de publicidad y marketing donde destacamos los postes que aquí te presentamos.

Leer más...

2 artículos

Postes separadores en Promoregalo

Los postes separadores que tu tienda de regalos online de confianza te ofrece, tienen una cinta retráctil para poder ajustarlos según la distancia que te interese.

Los puedes encontrar en diferentes colores como el negro o la plata que encajarán a la perfección en cualquier espacio que desees señalizar.

Son muy prácticos para delimitar zonas diferentes dentro de un espacio diáfano, así como para indicar el orden para seguir una cola.

Los vemos constantemente en tiendas de ropa, por ejemplo en la línea de caja, o en museos, frente a obras de arte para que no se pueda acercar la gente a ellas, pero también las podemos encontrar en otros muchos escenarios.

Son perfectos para ferias donde vamos a exponer, para poder delimitar espacios con facilidad, y al tener la cinta retráctil nos permiten adaptarlos a cualquier lugar.

Además de postes separadores …

Nuestra tienda de regalos online te ofrece un sinfín de artículos para regalar, pero también de elementos de publicidad y marketing como los que te estamos presentando.

Los postes están a tu alcance dentro de esta amplia sección, que además contiene otros artículos como:

  •       Atriles: un tipo de artículo que sin duda te resultará muy ventajoso, no solo para poder hablar en un evento público sino para poner en el algún catálogo, un menú, o incluso la agenda de reservas de un restaurante si ese es tu negocio. Las opciones son muchas y muy variadas.
  •       Banderas/Soportes: para hacerte ver en cualquier lugar, si tu local no está muy visible o si quieres que tu stand en una feria sea el más visitado.
  •       Banners: para poder publicitar tu empresa en diferentes formatos.
  •       Caballetes: también con muchas posibilidades, tanto para poner un mensaje al público como para utilizar como pizarra en reuniones de empresa.
  •   Roll Up: la publicidad más fácil de transportar, montar y desmontar, un artículo muy visible que cuando no se usa se puede almacenar fácilmente.

Estos y otros productos de marketing y publicidad están a tu alcance en nuestra tienda de regalos online.

Postes personalizados en Promoregalo

Todos los artículos de nuestra tienda se pueden personalizar. Para ello utilizamos las técnicas más avanzadas, que según el tipo de superficie se aplicarán unas u otras.

Las técnicas de marcaje con las que trabajamos son las siguientes: