DESCUENTOS POR CANTIDADES

Ver Filtros

Ver filtros

Caballetes personalizados para Eventos

Los caballetes personalizados que Promoregalo pone a tu disposición son de Display Rapid y los podrás encontrar entre un amplio abanico de productos de la marca con más prestigio del sector.

Promoregalo te ofrece un catálogo de artículos de gran variedad para regalar, no solo como detalles de empresa sino también en eventos familiares o de carácter personal.

Leer más...

4 artículos

Los caballetes de Publicidad y Marketing que Promoregalo tiene en su catálogo son originales y prácticos además de funcionales, ya que te permiten un sinfín de posibilidades de utilización.

 

Caballetes personalizados de Publicidad y Marketing

Consigue al mejor precio los mejores productos. En Promoregalo tenemos los caballetes que siempre has buscado para tu negocio, con unos precios muy económicos.

Personaliza los caballetes por muy buen precio y dale un toque especial al artículo que mostrará tu marca o logo para siempre.

Otros productos de Publicidad y Marketing en Promoregalo

Además de los caballetes que aquí te presentamos, en nuestra sección de Publicidad y Marketing podrás encontrar otros artículos como:

 

  •       Atriles perfectos para utilizar en una presentación o para mostrar algún catálogo al público. Los atriles de Display Rapid son muy funcionales y versátiles.
  •       Banderas y soportes la mejor forma de hacerte ver e indicar tu posición, por ejemplo en una feria, o para señalizar tu ubicación a tus clientes o invitados, a la entrada de tu negocio o lugar de celebración de un evento.
  •       Banners son el soporte adecuado para tu publicidad, con diferentes formas y tamaños, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
  •       Carpas originales y con diferentes colores y formas para seleccionar siempre aquella que por medidas y características encaje con tu idea.
  •       Expositores para mostrar tus productos al público, de diferentes formatos y tamaños, ofreciendo la posibilidad de poner folletos, panfletos, documentos, etc.
  •       Molduras y marcos para colgar los carteles de la empresa o el evento que se celebre, imágenes destacadas o lo que quieras, siempre en marcos y molduras de la mejor calidad.
  •       Pop Up podrás montar un stand portátil en cualquier lugar, de grandes dimensiones y con mucha facilidad.
  •       Postes para indicar la dirección a un lugar concreto, ordenar una fila, prohibir el paso, delimitar espacios, … las posibilidades son infinitas.
  •       Roll Up prácticos y cómodos para poder mostrar tu publicidad y después almacenar con gran facilidad y sin ocupar apenas espacio.