DESCUENTOS POR CANTIDADES

Banners personalizados

Promoregalo te ofrece los productos de Display Rapid al mejor precio, como los banners personalizados que puedes adquirir a través de la sección de Publicidad y Marketing de nuestra tienda online.

Promoregalo es tu tienda de regalos online de confianza y por eso te ofrecemos siempre los artículos más originales y económicos del mercado, entre los que incluimos todos los productos Display Rapid, que podrás encontrar en nuestro amplio catálogo de productos.

Leer más...

7 artículos

Podrás personalizar todos tus eventos con los artículos Display Rapid que Promoregalo pone a tu disposición por un precio muy competitivo.

 

Banners personalizados de Publicidad y Marketing 

Nuestra sección de Publicidad y Marketing nos ofrece los Banners más originales del mercado, con diferentes formas y tamaños para poder siempre adaptar los formatos elegidos al espacio que se tenga.

Personaliza todos los eventos de tu empresa con los banners de Display Rapid, un producto de calidad y con muchas posibilidades para que promociones tu negocio o tu evento.

Cuéntanos cuales son tus ideas y nosotros te ayudaremos con la personalización, ya que disponemos de las últimas técnicas en marcaje y personalización de los artículos.

Todos los artículos de nuestro catálogo de regalos se pueden personalizar de la forma que desees.

 

Además de banners ...

Además de los originales y funcionales Banners, nuestra sección de Publicidad y Marketing pone a tu alcance a través de Promoregalo otros artículos como:

  •       Atriles: perfectos para una presentación o para ofrecer una información.
  •       Banderas/Soportes: ideales para hacernos ver e indicar nuestra posición, por ejemplo en un stand en una feria.
  •       Caballetes: no solo son necesarios para reuniones de negocios como soporte para indicar algún tipo de presentación, sino que la mayoría de los negocios hoy en día necesitan un caballete para presentar sus productos y servicios a sus clientes.
  •       Carpas: originales y de diferentes tamaños y formas. Las carpas Display Rapid que Promoregalo pone a tu disposición son perfectas para tus eventos al aire libre.
  •       Expositores: donde mostrar tus productos de forma fácil al público.
  •       Molduras y Marcos: escoge la medida que más te guste o combina entre varias, para colgar de las paredes tus fotos preferidas, o la imagen de tu empresa.
  •       Pop Up: un stand portátil que se puede manejar fácilmente tanto para montar como para desmontar. Sus grandes dimensiones hacen que sea perfecto para hacernos ver.
  •       Postes: para espacios que necesiten ser delimitados de alguna forma, separadores o indicativos de un camino concreto.
  •       Roll Up: muy prácticos y cómodos, porque además cuando los queremos guardar no ocupan apenas espacio