DESCUENTOS POR CANTIDADES

Banderas y Soportes para personalizar

Las banderas y soportes personalizados que Promoregalo pone a tu disposición, son de la marca Display Rapid, de reconocido prestigio por su calidad y buenos precios.

Todos los artículos que te ofrecemos de Display Rapid tienen la mejor calidad del mercado.

Leer más...

16 artículos

Promoregalo es tu tienda de regalos online de confianza y te lo demuestra con productos funcionales y prácticos de gran calidad, que podrás adquirir a muy buen precio, como puedes comprobar en su amplio catálogo de productos, entre los que destacamos los productos de la marca Display Rapid, de reconocido prestigio en el mundo de la publicidad y el marketing.

Utiliza los productos de Display Rapid para personalizar tus eventos y promocionar tu negocio fácilmente.

Banderas y Soportes Display Rapid baratos

Las banderas y soportes de Display Rapid que Promoregalo te ofrece son muy originales y variados. Podrás escoger entre diferentes modelos, con formas y tamaños diversos, que te servirán para promocionar tu marca.

Todos los artículos que Promoregalo te ofrece en su catalogo de productos se pueden personalizar, por lo que si adquieres Banderas y soportes Display Repair a través de Promoregalo, conseguirás un artículo original y único para tus eventos.

Otros productos Display Rapid

Además de las banderas y soportes, Display Rapid te ofrece a través de Promoregalo otros artículos como los siguientes:

  •       Atriles: muy prácticos e ideales para realizar alguna presentación en un evento, o como expositor.
  •       Banners: el soporte más indicado para lucir el logotipo, la imagen de tu empresa o los productos que ofreces en tu negocio.
  •       Caballetes: podrás escoger entre formas y tamaños diferentes que te servirán para reuniones o para presentar tus productos.
  •       Carpas: singulares y originales carpas que podrás personalizar y conseguir un ambiente adaptado a tu evento. Con gran variedad de colores y formas para elegir.
  •       Expositores: de diferentes dimensiones y formatos, ideales para presentar tus productos.
  •       Molduras y Marcos: para presentar tus imágenes más destacadas, Display Rapid te ofrece molduras y marcos de distintos tamaños.
  •       Pop Up: la forma más fácil de presentar tus proyectos en grandes dimensiones, en un display portátil y plegable que podrás manejar fácilmente.
  •       Postes: la opción idónea para separar estancias o ambientes, indicar un camino o prohibir la entrada a alguna zona. Display Rapid te proporciona a través de Promoregalo los postes que necesitas.
  •       Roll Up: un tipo de display cómodo y práctico, que resulta tremendamente sencillo de utilizar, transportar y almacenar.