DESCUENTOS POR CANTIDADES

Artículos de Publicidad y Marketing personalizados

Promoregalo, tu tienda de regalos online de confianza, te ofrece entre todos los artículos que hay en su gran catalogo de productos, los productos de publicidad y marketing, que son de reconocido prestigio en el mundo de la publicidad y el marketing.

Personaliza tus eventos con los artículos de publicidad y marketing, o presenta tus productos en uno de los atriles, expositores, caballetes y diferentes soportes que te ofrecemos a través de Promoregalo.

Leer más...

116 artículos

Productos de publicidad y marketing para regalo publicitario

Dentro de la sección de Display Rapid en el catálogo de productos de Promoregalo, podrás encontrar:

  •       Atriles: siempre útiles, ya sea en una presentación o como expositor para presentar algún documento, catálogo, etc.
  •       Banderas/Soportes: perfectas para hacerte ver entre los demás. Las más indicadas para exteriores, con diferentes formas y soportes.
  •       Banners: el soporte ideal para tu publicidad, ya sea en vertical u horizontal, los soportes de Display Rapid para Banners son los más indicados para presentar tus productos o servicios al público.
  •       Caballetes: originales y de diferentes tamaños y formas. Perfectos para reuniones, ideales en muchos negocios para presentar sus productos o servicios. El artículo más versátil de Display Rapid.
  •       Carpas: personaliza tu carpa Display Rapid con Promoregalo y dale un toque único a tu evento. En diferentes colores y tamaños, podrás escoger entre carpas abiertas y carpas totalmente cubiertas.
  •       Expositores: todos los negocios necesitan un expositor. Display Rapid te ofrece a través de Promoregalo una gran variedad de expositores originales y con muchas formas diferentes para que puedas elegir el que más te encaje con tu idea.
  •       Molduras y Marcos: con diferentes tamaños para que cuelgues imágenes bonitas, logros de tu empresa, o lo que tu desees. Las molduras y marcos Display Rapid que Promoregalo te ofrece son de gran calidad y tienen muy buen precio.
  •       Pop Up: un producto revolucionario que te encantará. Tremendamente fácil de instalar, y de grandes dimensiones para que se vean perfectamente a distancia. Los Pop Up de Display Rapid son cómodos y prácticos.
  •       Postes: perfectos separadores para indicar un camino, separar ambientes, o prohibir el paso. Display Rapid tiene los postes separadores perfectos para tu negocio.
  •       Roll Up: originales, prácticos y muy cómodos, los roll up que Display Rapid te ofrece desde el catálogo de productos de Promoregalo te ayudarán a promocionar tu evento, tu marca o tu empresa.

 

Personaliza los artículos de publicidad y marketing

Todos los artículos son de la mejor calidad y forman parte de los materiales de mayor prestigio dentro del sector.