Accesorios para mascotas personalizados

38 artículos

Los accesorios para mascotas más originales y variados del mercado están en Promoregalo con llaveros identificadores con formas originales, portabolsas de diferentes colores y formas, juguetes, etc.

Promoregalo te trae los accesorios para mascotas más originales y prácticos, al mejor precio que podrás encontrar.

Accesorios para mascotas como regalo promocional

Consigue accesorios para mascotas baratos y de gran calidad gracias a Promoregalo, que te ofrece como siempre todos los artículos de su amplio catálogo de productos al precio mínimo garantizado.

Todos los accesorios para mascotas que encontrarás en nuestra tienda de regalos online son perfectos para la vida cotidiana con nuestras mascotas:

  •        Placas identificadoras con formas originales y en diferentes colores
  •        Portabolsas en diferentes formatos y colores, desde forma de cápsula hasta formas de hueso, etc. Muy prácticos para llevar las bolsas higiénicas.
  •        Juguetes variados con texturas pensadas específicamente para nuestras mascotas, de colores diferentes.
  •        Etc.

 

Además de accesorios para mascotas …

Promoregalo tiene un catálogo de productos muy amplio y variado que encontrarás en nuestra tienda online dividido por secciones para que te resulte más sencillo localizar lo que estés buscando.

En nuestra sección de hogar, además de los accesorios para mascotas que aquí te estamos presentando, también podrás encontrar otros muchos artículos como los que a continuación te mostramos: 

  •       Accesorios de cocina: un tipo de regalo práctico y muy útil que siempre es muy bien recibido.
  •       Accesorios para el hogar: con artículos decorativos como velas o tan prácticos como un juego de café. Una gran variedad al mejor precio.
  •       Cuchillos: de gran calidad y con colores muy originales, un regalo práctico que tiene mucha aceptación.
  •       Cuelga bolsos: uno de los detalles más prácticos que se puede llevar siempre en el bolso y que te permitirá tener tus cosas siempre a mano.
  •       Decoración: con mucha variedad de detalles perfectos para decorar cualquier rincón del hogar.
  •       Delantales: un tipo de regalo que siempre gusta, con muchos diseños muy variados y originales.
  •       Detalles para el hogar: de todo tipo, pero sobre todo muy prácticos como es el caso de los vaciabolsillos.

Y muchos artículos más que podrás encontrar en nuestra sección de hogar y completar tus detalles de empresa, ya que son todos muy compatibles entre si.

Accesorios para mascotas para eventos

Todos los artículos de nuestra tienda de regalos se pueden personalizar, y además se deben personalizar, ya que como regalos de empresa, merchandising, regalos promocionales, etc., lo más adecuado es que se plasme en ellos la imagen de la empresa, el logo, o lo que se desee.

Trabajamos con técnicas de personalización muy avanzadas, para conseguir siempre los mejores resultados.

En cada ficha de producto podrás ver una pequeña recomendación junto al precio donde te indicamos la técnica más adecuada para cada tipo de producto, según la superficie que se vaya a personalizar, etc.

En Promoregalo trabajamos con las siguientes técnicas de marcaje para personalizar todos los artículos de nuestro amplio catálogo: