DESCUENTOS POR CANTIDADES

Abridores de vino personalizados

Abridores prácticos y originales, perfectos como detalle complementario a cualquiera de los artículos de nuestra sección de Vinos y bebidas.

Descubre todos los modelos de abrebotellas que tenemos en Promoregalo y encuentra el que más te guste para regalar.

Leer más...

38 artículos

Abridores de vino publicitarios

Es como decimos, uno de los complementos más acertados a la hora de regalar cualquier producto relacionado con vinos y bebidas, ya que por solo unos céntimos más, podrás entregar un detalle original y práctico mucho más completo. Nuestros artículos de propaganda tienen los precios mínimos garantizados.

Los abrebotellas que Promoregalo pone a tu alcance son de la mayor variedad que existe en el mercado, pudiendo elegir entre un gran abanico de formas, tamaños, colores y diseños, desde el más clásico hasta los más novedosos.

Abridores para botellas con chapa o sacacorchos, elige aquel que mejor encaje con tu idea de regalo y verás como tus clientes lo agradecen.

Además de abridores…

Los abridores son perfectos para acompañar otros artículos de nuestra sección de Vino y bebidas, pero además de abrebotellas podrás encontrar otros artículos como:

  •        Bolsas de vino perfectas para entregar tus botellas de vino de regalo, en formato individual.
  •        Cajas de vino si vas a regalar más de una botella, es mucho mejor entregarlas en cajas para el vino, adaptadas según el número de botellas que sean.
  •        Cubiteras un complemento muy original, pero además tremendamente práctico, que de seguro les encantará a tus clientes.
  •        Decantadores uno de los regalos que siempre gusta recibir, ya que no los solemos comprar para nosotros mismos, y que resulta muy práctico.
  •        Tapones otro accesorio que nunca debería faltarnos, ya que cuando abrimos una botella y no nos la terminamos, el alcohol se va perdiendo, y si es un espumoso, además pierde gas, por lo que los tapones que te ofrecemos son ideales para mantener la bebida en su mejor estado.
  •        Vinos escoge entre nuestros diferentes vinos, la opción que elijas será acertada.

Abridores de cerveza originales

La imagen de tu empresa se verá beneficiada si personalizas los regalos que entregues. Piensa en que la proyección será mucho más amplia con una buena personalización, y que tus clientes recordarán siempre el origen de un regalo tan práctico como estos abrebotellas, si viene acompañado de tu logo o eslogan.

En Promoregalo trabajamos con las técnicas de marcaje más avanzadas: