Trofeos  / Hay 1 producto.
Trofeos

Trofeos

 

Promoregalo pone a tu disposición los trofeos más originales y más exclusivos de todo el mercado, con diseños muy variados para que siempre puedas escoger aquellos que más te gusten.

Nuestro catálogo de productos  está a tu disposición para que encuentres en el los trofeos que más y mejor se adapten a tu idea, con la posibilidad de personalizarlos y siempre con los mejores precios.

Leer más

Mostrando 1 - 1 de 1 item

 

Regala trofeos al mejor precio

Porque en nuestra tienda online podrás encontrar los trofeos más baratos, y eso no quiere decir que sean de mala calidad, sino todo lo contrario. La calidad de todos nuestros productos es siempre la mejor, y viene siempre acompañada por los precios mínimos garantizados, algo que sin duda te ayudará a decantarte por los mejores artículos de nuestro catálogo.

Los trofeos más variados, con formas, tamaños y colores que se pueden adaptar a la perfección a la idea de regalo que siempre estés buscando, están a tu disposición, al mejor precio en Promoregalo.

Disponemos de un apartado exclusivo en el que te ofrecemos los trofeos y conmemoraciones más actuales, en donde además de trofeos podrás encontrar y adquirir:

Trofeos Personalizados para regalar

Porque a pesar de ser unos trofeos muy originales y únicos, la posibilidad de marcarlos y personalizarlos es siempre una opción que consigue darles un toque muy especial.

Nuestra trayectoria nos ha llevado a conocer y perfeccionar las técnicas más avanzadas, pudiendo personalizar cualquiera de los artículos de nuestro catálogo consiguiendo los mejores resultados.

Estas son las técnicas de marcaje y grabaciones que ponemos a tu disposición:

  •       Tampografía: un marcaje que se utiliza sobre todo en superficies pequeñas y curvas, tales como bolígrafos, mecheros, etc. Es una de las técnicas más económicas.
  •       Serigrafía: la técnica más utilizada sobre textiles, que además es perfecta para cualquier superficie lisa. Sus acabados son muy buenos y es muy económica.
  •       Grabado a láser: una técnica muy precisa que consigue los resultados deseados mediante la perforación a través del láser.
  •       Pantógrafo: esta técnica es la más cara pero también la que mejores resultados consigue. Se utiliza sobre todo en trofeos, placas conmemorativas, medallas, bandejas, etc., y consigue que la personalización sea muy elegante y duradera.
  •       Sublimación una técnica que consiste en traspasar la imagen a la superficie que se quiera personalizar, mediante el calor y a través del papel..
  •       Bordado un tipo de marcaje que consigue aunar lo tradicional con lo más actual, ya que la encontramos en gorras, camisetas, etc.
  •       Impresión digital
  •       Chapas
  •       Vinilo de corte
  •       Llaveros

No lo pienses más y encuentra los trofeos más adecuados en nuestra tienda online. Podrás escoger los trofeos más variados, al mejor precio y con las personalizaciones que decidas.

Tus artículos de regalo siempre en nuestra tienda online de regalos, que es tu tienda online de confianza.